C-Date es la marca preferida por nuestros usuarios.
Visitar sitio >>

4 Apps Mexicanas de Citas Increíblemente Populares para Organizar Encuentros Sexuales

Encuentros sexuales 2019

Conocer a una atractiva mujer y tener sexo rápidamente es el sueño de muchos hombres.

La verdad es que…

Solo muy pocos hombres consiguen la hazaña de conocer a una mujer por la calle o en una discoteca y acabar en la cama con ella esa misma noche.

Sin embargo, la experiencia muestra que las apps de citas sexuales funcionan especialmente bien tanto para las mujeres como para los hombres mexicanos, y están reemplazando cada vez más a las formas de encuentros convencionales.

Si confías en las aplicaciones de sexo adecuadas, puedes organizar tu primer encuentro sexual en 2-3 días.

En esta página, te mostraremos cuáles apps de encuentros sexuales funcionan de verdad y cómo usarlas con éxito para organizar una cita sexual detrás de otra desde la comodidad de tu hogar. Nos aseguraremos de que ninguna pregunta sobre el tema quede sin respuesta.

Te encantarán estas apps si deseas tener un encuentro sexual antes del fin de semana

Muchas mujeres activas

¡Cada bote debe encontrar su tapa aquí porque la cantidad de mujeres premium es la misma que la cantidad de hombres registrados como usuarios premium!

Visita C-Date >>

Muchas chicas mexicanas cachondas

¡Este sitio es para divertirse! Las posibilidades extremadamente versátiles para hacer contacto y el implacable sistema de notificación aseguran un entretenimiento ininterrumpido.

Visita SeTravieso >>

Citas excitantes con gente cercana

DivérteteLigando es un moderno sitio de citas casuales en México, donde hombres y mujeres traviesos pueden hacer nuevos "amigos" y reunirse para divertirse.

Visita DivierteteLigando >>

1. Apps de Encuentros Sexuales: Por Qué Las Mujeres Mexicanas Buscan Sexo Aquí

Si algo ha cambiado en los últimos años es el hecho de que cada vez más mujeres y hombres usan apps para buscar un compañero o compañera para una relación seria o para encuentros esporádicos.

En esta página te damos consejos y conocimientos exclusivos sobre cómo puedes tener fácilmente un rollo de una noche o una aventura.

Las mujeres que solo buscan sexo prefieren usar las llamadas aplicaciones de citas casuales porque les permiten encontrar parejas sexuales de manera gratuita y, lo más importante, de forma anónima.

También puedes registrarte gratis en todas las apps de citas esporádicas que mencionamos aquí. No hay precios ocultos. Las hemos probado nosotros mismos.

Pero ¿por qué las mujeres mexicanas buscan sexo online?

Las mujeres que se registran en estas apps de encuentros casuales tienen varias razones:

Es posible que una acabe de salir de una larga relación y quiera divertirse sin ataduras, y que otra quizá esté en su etapa salvaje y quiera experimentar sexualmente.

Todas las apps de encuentros sexuales tienen algo en común: Quieren conocer a un hombre y tener sexo casual con él sin dinero de por medio.

Tener encuentro de una sola noche, una aventura, un rollo o tener amigos con derechos, todas son diferentes razones y formas de sexo esporádico.

Julia: “Hace poco salí de una relación que duró varios años. No estoy preparada para una nueva relación, pero aun así quiero divertirme. Quiero conocer a alguien online que me haga sentir especial. Pero como no tengo ganas de pasarme las noches en bares y discotecas, uso apps de encuentros sexuales para conocer al hombre adecuado para un rollo de una noche o quizá para una aventura.”  

Entonces, ¿dónde está la trampa?

Por muy bien y simple que suene, debes saber que las mujeres suelen querer ser cortejadas. Para poder conseguir un encuentro sexual, tendrás que hacer un poco de esfuerzo.

Pero no te preocupes: ¡Estamos aquí para ayudarte!

Por supuesto, las mujeres íntimas no quieren recibir dinero por el sexo. Pero les gusta cuando alguien les abre la puerta en su cita, les ayudan a quitarse el abrigo y pagan juntos la cena.

Muéstrale que la valoras y la aprecias, y seguramente llegará el sexo.

Nuestra recomendación: C-Date


¡Cada bote debe encontrar su tapa aquí porque la cantidad de mujeres premium es la misma que la cantidad de hombres registrados como usuarios premium!

Muchas mujeres activas
Beneficios
  • Actividad de altos miembros
  • Alta proporción de mujeres
  • Conocido por los comerciales de televisión
Desventajas
  • Los hombres necesitan una membresía premium
Visitar C-Date >>

2. ¿De Registrarse a Tener Un Encuentro Sexual en Solo Unas Horas?

Evidentemente, todavía tienes cosas que hacer antes de conseguir tu primera cita sexual real. El primer paso es completar tu perfil. Pero si te esfuerzas un poco, puedes terminar en la cama con una mujer en los primeros 3 días.

Tu perfil de citas es tu tarjeta de presentación.

Muchas mujeres de México que usan apps de sexo quieren entretenerse primero; el sexo viene en segundo lugar. Disfrutan navegando por los diferentes perfiles, igual que si estuvieran buscando un par de zapatos en un viaje de compras por la ciudad.

¿Qué significa esto para ti exactamente?

Significa que tu perfil debe ser valioso y estar completo. Ninguna mujer va a responder un mensaje de un usuario sin foto ni contenido si tiene otros tres mensajes sugerentes más significativos en su bandeja de entrada. Y créenos: ¡Los tiene!

Tu perfil debe contener al menos una foto y deben rellenarse los campos personales, así como la información sobre tus preferencias sexuales.

Cuando rellenes los datos sobre tu personalidad (Sobre mí), es recomendable que seas humorístico o que evoques las emociones del lector.

Los hechos suelen ser aburridos. Prueba algo diferente para diferenciarte de todos los demás usuarios de apps de sexo.

Un buen ejemplo:

“Estoy aquí para hacer nuevos amigos, de la misma forma que veo YouPorn para aprender cómo un fontanero puede reparar una fuga.”  

Y así es cómo se ve una introducción orientada a los hechos utilizada por prácticamente el resto de personas:

“Me gusta viajar, hacer ejercicio y me encanta la buena comida.”  

ABURRIDO, ¿verdad?

Aquí tienes otro ejemplo creativo para despertar tu creatividad:

En vez de escribir aburridos clichés y hechos en tu sección “Sobre mí”, podrías inventarte algo ficticio.

“Un tío genial.”
- The New York Times

“Mi héroe.”
- Superman

“Todavía sigo pensando en el último orgasmo que tuve con él.”
- Scarlett Johansson  

Las apps de encuentros sexuales tratan sobre todo de divertirse. Ten eso presente siempre. Tanto las mujeres como los hombres están aquí únicamente para pasar un buen rato.

Encuentros sexuales

3. Enviar Mensajes a las Mujeres: Cómo Garantizar Que Se Acuesten Contigo

Lo que se aplica para rellenar tu perfil también se aplica en parte al primer mensaje que envías. En principio, todo está permitido (excepto ser aburrido).

Pero vayamos paso a paso: ¿Qué quieren las mujeres realmente?

Las mujeres que usan apps de sexo en México están interesadas en hacer realidad un encuentro sexual lo antes posible.

PERO

  • Ellas no quieren ser percibidas como putas o facilonas.
  • Quieren conocer un hombre en el que ellas puedan confiar.
  • Quieren divertirse y sentir que el encuentro sexual es espontáneo.

¿Cómo puedes usar este conocimiento para tu beneficio?

¡Es fácil!

Con un perfil atractivo, ya has sentado las bases. Ahora solo tienes que ser convincente en el chat. Puedes ganarte la confianza de tu ligue no mencionando inmediatamente la posibilidad de un encuentro sexual, sino presentándote e iniciando una conversación juguetona.

¿Por qué?

Las mujeres son mucho más emocionales que los hombres y quieren hacerse una idea mejor de la persona con la que están ligando. Sobre todo cuando se trata de citas sexuales.

Así que dale exactamente lo que quiere: conocer a un caballero que la seduzca y con el que de repente (espontáneamente) acaba en la cama con ella.

Confía en nosotros:

Las mujeres que usan apps de sexo tienen muchas ganas de buen sexo. Muchas mujeres incluso se excitan más que los hombres cuando encuentran un hombre en el que pueden confiar.

María: “Al principio, era difícil seguirle el ritmo. Recibes muchísimos mensajes cuando eres mujer. Me sentía halagada, claro, pero muy pronto te das cuenta de que algunos tíos escriben de forma indiscriminada a todas las mujeres con el mismo mensaje. Por eso solo respondo si tengo la sensación de que el chico va en serio conmigo (y me he vuelto bastante buena deduciendo eso a partir de su primer mensaje).”

Entonces, ¿cómo debes proceder exactamente?

Primero, te mostraremos cómo no actuar, que es el enfoque que toma la mayoría de hombres.

“Hey preciosa, ¿nos vemos esta noche y nos divertimos?”  

Esto nunca va a conducir a un encuentro sexual. Si alguien va a responder a un mensaje como ese, será una mujer profesional, en el mejor de los casos.

Pero, ciertamente, eso no encajaría en la categoría de “encuentro casual sin dinero de por medio”, que es lo que debería ser tu objetivo real y lo que se ilumina en este artículo.

Así es cómo luce un mensaje mejor:

“Hola, me llamo Roberto,

Acabo de echar un vistazo más de cerca a tu perfil y he sentido una conexión al instante. No he podido evitar enviarte un mensaje.

Veo que tú también estás buscando algo nuevo en tu vida. Averigüemos si ambos tenemos lo mismo en mente.

En la vida diaria de la que trato de escapar, soy mecánico. También me gusta ir de excursión a la montaña los fines de semana y tocar la guitarra de vez en cuando. Atentamente, Roberto”  

Este mensaje es amigable, no avasalla, pero al mismo tiempo le da una pista de lo que estás buscando realmente, es decir, sexo esporádico gratis.

La forma en la que está redactado en el mensaje es juguetona, no chapucera, y requiere que ella lea un poco entre líneas.

¿Por qué funciona esto mejor?

Te presentas y das una idea de quién eres y lo que te gusta hacer en tu tiempo libre. Al mismo tiempo, muestras que prestaste atención a su perfil y abriste la puerta a una primera conversación. Si ella responde, puedes continuar jugando a ser un seductor encantador.

Our recommendation: C-Date



Muchas mujeres activas
Visitar C-Date >>

4. Encuentros Sexuales Online en México: Cómo Cerrar el Trato

Ya sabes cómo crear un perfil que dé una impresión positiva en las chicas de una app de citas sexuales. También sabes cómo empezar a hablar con ellas en el chat:

La única pregunta que queda es ¿cómo conseguirás un encuentro sexual? Después de todo, ¡por eso estás aquí!

Nada podría ser más fácil...

Cuando estés chateando con tu pareja sexual potencial, rápidamente te darás cuenta de si los dos tenéis química o no.

Si eres suficientemente compatible con ella, no te quedarás sin cosas que hablar con ella de forma inmediata. Si la conversación se tambalea, puedes tratar de seguir manteniéndola, pero las señales no son muy buenas.

Laura: “Me tomé mi tiempo antes de organizar mi primer encuentro sexual. Para mí es importante saber de antemano un poco más sobre los hombres que me escriben. Esta es mi forma de ir haciendo emerger el tema del sexo poco a poco. Una vez que acordamos vernos, muchas cosas ya están claras. Siempre quedo primero en un bar. A veces, acabo reservando una habitación en el hotel de al lado. Otras veces, simplemente fluyo y veo en qué cama termina la noche.”  

Regla de oro: No pierdas demasiado tiempo en conversaciones perezosas.

En su lugar, céntrate en 2-3 mujeres que sean claramente compatibles. Siempre mantén varias conversaciones a la vez, porque esto te ayudará a alcanzar tu objetivo final (un caliente encuentro sexual) mucho más rápido.

Mientras aún estás en la fase inicial con una de las mujeres, te las arreglarás para quedar con una de las otras para sexo.

Si piensas que haces buena pareja con alguien, no esperes demasiado para pedir una quedada real. Simplemente ofrece dos sugerencias de cuándo podríais quedar.

No cometas el error de sugerir tu apartamento como lugar de quedada. Esto no funciona al principio. Quedad en algún lugar de la ciudad para tomar algo o para cenar.

Ahora te enfrentas a dos desafíos...

Por un lado, quieres averiguar cómo de bien encajáis y cuánto os gustáis y, por otro lado, quieres acercarte a ella para poder acostarte con ella más tarde.

¿Cómo puedes hacerlo? ¡Es fácil!

No puedes hacer demasiado para influir en el factor de simpatía. Pero por eso os tomasteis el tiempo para chatear de antemano y encontrar algo en común. Podemos asumir que tenéis química (después de todo, ambos estáis motivados para tener sexo con el otro). Además, tampoco es que tengáis que casaros...

Así que, ¿cómo te acercas a ella?

Tienes que ir desarrollando lentamente ese punto.

Al principio, puede ser un roce casual en el brazo, luego en la mano. Rápidamente verás cómo reacciona. Si retira su mano, todavía no está preparada. Pero si deja su mano donde está, sabes que puedes seguir.

En este punto, puedes probar arriesgando el primer beso. Una vez que llegue este momento, el encuentro sexual está a tu alcance.

¿Será solamente una aventura de una noche? Tenéis mucho tiempo para decidir eso después del sexo. Si estuvo bien, ¿por qué no quedar para otro encuentro sexual?

Encuentros sexuales

5. ¿Los Encuentros Sexuales Mediante App Son Discretos y Anónimos Realmente?

Las apps de citas casuales solo pueden tener éxito si se respeta la discreción y anonimato de sus usuarios.

Es por eso que los servicios de encuentros sexuales garantizan que los datos del cliente estén bien protegidos y no se filtren. Del mismo modo, los proveedores de confianza poseen precauciones técnicas para proteger la privacidad de los usuarios siempre que quieran seguir siendo anónimos.

¿Y cómo se protege tu identidad exactamente?

Con algunas apps de encuentros esporádicos, por ejemplo, puedes especificar exactamente quién puede enviarte mensajes. Tampoco es obligatorio que subas una foto de perfil de ti mismo o puedes enmascararla al principio.

Una vez que empieces a confiar en la persona con la que estás chateando, generalmente puedes elegir desbloquear tu foto de perfil.

Además, siempre es común usar un pseudónimo. Puedes decirle a tu ligue tu nombre real en cualquier momento si confías en ella y te sientes cómodo.

1: C-Date Muchas mujeres activas
2: SeTravieso Muchas chicas mexicanas cachondas
3: DivierteteLigando Citas excitantes con gente cercana
4: FuegodeVida
5: AdultFriendFinder

6. ¿Puedo Experimentar Mi Fetiche Mediante Citas Sexuales Online?

¡Por supuesto!

Pero hay algo que debes tener en cuenta...

Dependiendo del fetiche que estés buscando, definitivamente debes registrarte en una página o app de citas sexuales que tenga la mayor cantidad de usuarios activos posible. Solo así podrás asegurarte de que tu fetiche sea representado.

En grandes plataformas, encontrarás numerosos contactos fetichistas que quieren experimentar su fetiche. Desde BDSM, lluvias doradas, sexo de nylon y fetichismo de pies, hasta mujeres mayores, MILFs y mujeres de talla grande; todo está ahí.

Al final, una cita sexual de fetiche funciona igual que cualquier otro encuentro sexual, excepto que has definido de antemano tus necesidades sexuales más claramente.

7. ¿Hay Suficientes Mujeres Dispuestas a Tener Sexo Para Todos Los Hombres de México?

Hablando en términos generales, probablemente hay más hombres que mujeres que estén dispuestos a tener sexo espontáneo.

Pero la verdad es que...

En las grandes y reputadas páginas y apps de sexo, la sección Premium tiene una proporción bastante equilibrada de hombres y mujeres que buscan encuentros casuales.

¿Por qué es eso?

Por lo general, las mujeres y los hombres pueden registrarse gratis en todas las apps de encuentros esporádicos.

Pero las mujeres obtienen todas las funciones premium gratis. Esto garantiza que las mujeres sigan registradas porque disfrutan de la app desde el principio.

¿Y qué pasa con los hombres?

Los hombres pueden registrarse gratis en cualquier momento, pero al principio tienen acceso limitado. No pueden usar la gama completa de funciones y es posible que no puedan ver todas las fotos de perfil de las mujeres registradas.

Solo cuando los hombres deciden mejorar su cuenta gratuita a una cuenta premium, obtienen el mismo acceso de usuario que las mujeres.

¿Qué significa esto para ti exactamente?

Ya que no todos los hombres mexicanos que buscan encuentros sexuales están dispuestos a pagar una suscripción premium (esto suele costar alrededor de 1 euro al día), quedan descartados como competidores. Esto es lo que más o menos crea una relación equilibrada entre mujeres y hombres.

Y lo mejor de todo es que...

Mientras pagas una pequeña tarifa por la app, puedes disfrutar de todo el sexo gratis que desees.

¡Pruébalo ahora gratis!

La competición en apps de citas sexuales es genial. Una mujer especialmente hermosa tendrá fácilmente 10 hombres tras ella, a los que les encantaría conocerla.

Recuerda esto siempre: Hay mujeres de segundo nivel… las joyas ocultas. Con estas mujeres, las posibilidades son especialmente buenas y el sexo suele ser incluso mejor.

Las mejores apps de encuentros sexuales para sexo casual en México

Muchas mujeres activas

¡Cada bote debe encontrar su tapa aquí porque la cantidad de mujeres premium es la misma que la cantidad de hombres registrados como usuarios premium!

Visita C-Date >>

Muchas chicas mexicanas cachondas

¡Este sitio es para divertirse! Las posibilidades extremadamente versátiles para hacer contacto y el implacable sistema de notificación aseguran un entretenimiento ininterrumpido.

Visita SeTravieso >>

Citas excitantes con gente cercana

DivérteteLigando es un moderno sitio de citas casuales en México, donde hombres y mujeres traviesos pueden hacer nuevos "amigos" y reunirse para divertirse.

Visita DivierteteLigando >>

La mayor comunidad de gente abierta y liberal para los amantes más ardiente. Sal de tu rutina, ¡Encuentra relaciones casuales para pasarla bien!

Visita FuegodeVida >>

Es casi seguro que encuentres a alguien para vivir tus fantasías a través de AdultFriendFinder, cualquiera que sea.

Visita AdultFriendFinder >>

Esta página también está disponible en otros países e idiomas:

cs-CZ | da-DK | de-AT | de-CH | de-DE | en-AU | en-CA | en-GB | en-HK | en-IE | en-IN | en-NZ | en-SG | en-US | en-ZA | es-AR | es-CL | es-ES | es-MX | es-US | fr-BE | fr-CA | fr-CH | fr-FR | fr-LU | fr-US | hu-HU | nb-NO | pl-PL