be2 es la marca preferida por nuestros usuarios.
Visitar sitio >>

Páginas de Citas en México: El Nuevo Arma Secreta para Encontrar El Amor Verdadero

Paginas de citas 2019

Sinceramente, encontrar la pareja adecuada para toda la vida no es una tarea fácil.

Es por eso que cada vez más solteros de México confían en los exitosos algoritmos de páginas de citas de confianza para conocer a su alma gemela.

Pero ¿qué páginas de citas son fiables? ¿Y cómo puedes encontrar una pareja adecuada de forma rápida?

En este artículo, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre las páginas de citas de México.

Estas Son Las Páginas de Citas Mexicanas En Las Que Puedes Confiar

Vale la pena intentarlo en México

be2 es una plataforma de citas por Internet muy favorecida. El sitio está diseñado específicamente para aquellos solteros que buscan amor y compromiso a largo plazo.

Go to be2 >>

Con test de personalidad

La prueba de Badoo muestra que la plataforma es muy divertida, ya sea en la computadora o en el teléfono móvil.

Go to Badoo >>

Muy popular portal para solteros con un título académico y / o solteros que desean conocer personas con formación académica.

Go to Solteros Con Nivel >>

1. Por Qué Las Páginas de Citas Tienen Tanto Éxito En México

Nuestro mundo se ha vuelto cada vez más rápido. Muchas personas trabajan mucho para lograr sus objetivos profesionales, y esto hace que el amor suele quedarse por el camino.

Cuando trabajas toda la semana, seguramente no quieras pasar las noches en los bares y discotecas del centro de la ciudad, emborrachándote y tratando de conocer a alguien que sabes que ni siquiera es una buena pareja a la larga.

Para los solteros mexicanos que tienen una vida muy ocupada, registrarse en una página de citas parece ser la solución ideal para progresar también en su vida privada.

Lo mejor de todo es que…

Puedes hacerlo todo desde casa, desde la comodidad de tu sofá. Regístrate, crea un perfil, recibe sugerencias de pareja y empieza a ligar.

Además, las páginas de citas más serias funcionan con un test de personalidad. Este test es la base de las sugerencias de pareja que se hacen a los usuarios.

¿Y cuál es el resultado?

Los test de personalidad de las páginas de contactos de buena reputación fueron desarrollados por psicólogos de renombre que han incorporado en los cuestionarios los aspectos clave de una relación.

De esta forma, las personas con un perfil similar o complementario se unen.

Por un lado, esto garantiza que las personas que hacen buena pareja se encuentren la una a la otra. Por otro lado, estas relaciones suelen durar mucho más, ya que los test están diseñados para encontrar parejas que tienen más probabilidades de experimentar una exitosa relación a largo plazo.

Pero eso no es todo…

La experiencia ha demostrado que las personas que se registran en las páginas de citas de buena reputación en México en busca de pareja se toman muy en serio el empezar una relación seria.

Cualquiera que tome 15-20 minutos para completar un test de personalidad, sin duda está motivado para encontrar a alguien con quien sea compatible.

Estas páginas no van de apuntarse un encuentro de una sola noche, sino que consisten en la búsqueda del amor verdadero.

Esto significa también que el enfoque de las páginas de citas de confianza no son las apariencias. Aquí los candidatos apropiados no son seleccionados de forma superficial arrastrando a la izquierda o a la derecha, sino que, como hemos mencionado, se hace según ciertos rasgos de la personalidad.

Nuestra recomendación: be2


be2 es una plataforma de citas por Internet muy favorecida. El sitio está diseñado específicamente para aquellos solteros que buscan amor y compromiso a largo plazo.

Vale la pena intentarlo en México
Beneficios
  • Partidos fuertes
  • Bajo número de perfiles falsos
  • Un sitio muy conocido
Desventajas
Visitar be2 >>

2. Crítica de Las Páginas de Citas Online de México: ¿Qué es Verdad?

Perfiles falsos, solo se registra gente rara, es una estafa… la lista de prejuicios es extensa.

Y ¿qué es cierto de todo esto?

La verdad es que, si eliges las páginas de citas mexicanas adecuadas, que son llevadas por compañías de citas de confianza, nada de esto se cumple.

Hablemos de las críticas una por una:

...“solo se registra gente rara...”

Quizás esto ocurriera en un momento dado y puede que haya contribuido a que las páginas de contactos tengan mala reputación.

Cuando se desarrolló por primera vez el concepto de las páginas de citas, solamente se registraban los solteros que no podían conocer gente en la vida real. Pero hoy en día, las citas online se han convertido en una práctica habitual en México.

Conocer a mujeres y hombres para tener una relación romántica online es ahora algo muy común. Después de todo, hoy en día nos enfrentamos a casi todas las tareas con la ayuda de una app.

…“perfiles falsos, impostores y otros estafadores…”  

El temor a los perfiles falsos y a los estafadores es una de las críticas principales que reclaman los escépticos de las páginas de citas.

Los perfiles falsos y los impostores existen realmente...

Pero esto tiene que ponerse en perspectiva. Todos los servicios online que tienen éxito y son usados por un gran número de personas, atraen automáticamente perfiles falsos y estafadores.

En este sentido, no hay diferencia entre una página de citas y una red social como Facebook, Snapchat o Instagram.

Sin embargo, es importante que sepas que tienes que pagar una tarifa mensual para ser miembro de una página de citas de buena reputación.

Solamente la tarifa por ser miembro espanta a muchos perfiles falsos. Las páginas de citas mexicanas de confianza también verifican cuidadosamente a los nuevos miembros e intentan exponer cualquier perfil falso desde el principio.

Aun así: Siempre debes abordar cada conversación de flirteo con una dosis saludable de escepticismo y sentido común.

Si algo es demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea.

...“Todo es una estafa...”

En realidad…

Tener acceso a las mejores páginas de citas cuesta dinero.

Pero la inversión vale totalmente la pena.

Hacer funcionar una página de contactos cuesta dinero. Los proveedores no solo tienen que cubrir los costes de los servidores, también los del servicio al cliente.

¿Por qué es necesario esto?

Por ejemplo, el servicio al cliente consigue filtrar de forma eficaz todo tipo de perfiles falsos, impostores y estafadores. Esto mejora toda tu experiencia en la página y garantiza que puedas ligar con solteros y solteras reales, y sin ser molestado/a.

Paginas de citas

3. ¿Cómo Funcionan Exactamente Las Páginas de Citas de Buena Reputación?

Hemos aclarado los conceptos básicos, pero seguramente te estés preguntando todavía: ¿cómo funcionan exactamente las citas online? Aquí te describimos el proceso, desde la etapa de registro hasta tu primera cita, paso a paso.

¿Estás preparado/a para conocer el amor verdadero? ¡Entonces comencemos ya!

Primero, regístrate de forma gratuita con tu email y la contraseña que elijas.

¡No te preocupes!

No se te cobrará ningún pago si no lo deseas. Puedes completar los primeros pasos del registro completamente gratis.

Completar el test de personalidad y crear tu propio perfil también está incluido.

Como el registro no cuesta nada, también puedes probar varias páginas de citas sin ningún riesgo y elegir la página que más te termine gustando.

La parte más importante: el cuestionario.

Para aumentar las posibilidades de las sugerencias de parejas adecuadas y coincidencias exitosas, deberías tomarte el tiempo necesario para responder el cuestionario de forma honesta y reflexionar cada pregunta con cuidado.

Solo podrás encontrar una pareja adecuada si eres honesto/a contigo mismo/a.

Vamos a indicarte algunas preguntas de ejemplo que puedes encontrarte. Estas siempre varían dependiendo de la página de citas. Por lo general, tienes que ser capaz de reflexionar sobre ti mismo y responder si esa frase se aplica mucho o poco a ti:

  • “Soy una persona de mente abierta.”
  • “Me preocupo por los demás.”
  • “Soy espontáneo.”
  • “Me enfado con facilidad.”
  • “Puedo describir bien mis propios intereses.”
  • “Confío fácilmente en otras personas.”
  • “Soy curioso.”
  • “Me gusta conocer gente nueva en eventos sociales.”

¿Ya has rellenado el cuestionario? ¡Entonces ya te queda poco!

Hacer el test de personalidad toma unos 20 minutos. Ahora debes completar tu perfil personal con algunos datos más sobre ti.

¡Este paso también vale la pena!

Los perfiles que son completados de forma cuidadosa lucen mucho más interesantes y atraen muchas más visitas de otros miembros que un perfil vacío.

Dedica unos minutos a responder las preguntas sobre tus gustos e intereses, sube 2-4 fotos recientes de ti, y luego continúa al apartado de coincidencias sugeridas.

Normalmente, comenzarás a recibir sugerencias de parejas nada más terminar el registro.

Esto también es una característica de las páginas de citas de calidad y de buena reputación. No necesitas hacer clic en cientos de perfiles aleatorios. Los candidatos más adecuados para ti se filtran y se te presentan directamente.

En las páginas de citas de mayor calidad de México, tendrás que elegir una membresía Premium en el momento en que quieras empezar a ligar.

¡Vale mucho la pena probarlo!

Ten en cuenta que esto te da un acceso directo a los solteros y solteras de tu zona con los que eres compatible y que tienen muchas ganas de encontrar una pareja para una relación seria.


Our recommendation: be2



Vale la pena intentarlo en México
Visitar be2 >>

4. Esto Va a Aumentar Tus Probabilidades de Tener Citas en México

¿Ya has creado tu perfil y has completado minuciosamente el cuestionario de personalidad? ¡Perfecto!

Ahora vamos a darte algunos consejos más para ayudarte a aumentar considerablemente tu probabilidad de tener éxito.

Aunque tu foto no juegue un papel central en las páginas de citas serias del mismo modo que sucede en algunas apps de citas de poca calidad, una buena selección de fotos puede convertirte rápidamente en uno de los favoritos si apareces como pareja recomendada en función de tu personalidad.

Consejos para una foto de perfil perfecta:

  • ¡Sonríe! Sonreír en una foto te hace más agradable al instante.
  • Cuida la calidad. No tiene por qué ser una foto profesional, pero debes ser reconocido con facilidad.
  • Muestra tu persona en una situación que disfrutes, por ejemplo, mientras haces senderismo.
  • Utiliza fotos en solitario. No es buena idea usar fotos donde salgan varias personas. Esto confundirá a los demás.
  • Las prohibiciones más importantes: Prohibidas las fotos en espejos, las selfis, las fotos sin camiseta o las fotos de fiestas.

Además de la foto, las respuestas a las preguntas que aparecen en tu perfil personal son muy importantes. Aquí es donde puedes hacer que tu personalidad destaque y se diferencie de tus competidores.

¡Pero ten cuidado!

  • No uses las típicas respuestas como “Me encantan los largos paseos por la playa.”
  • No uses respuestas copiadas y pegadas de Internet.
  • Cuida tu gramática y ortografía. 

Un ejemplo:

“Me encantaría llevarte al mejor restaurante italiano de la ciudad, conocerte mejor mientras comemos pizza o pasta, y luego redondear la noche con un agradable paseo junto al mar.”[/ quote]

Es sencillo, ¿verdad?

Lo mejor es que…

Esta respuesta le da a tu compañero o compañera de ligue la información suficiente para empezar una conversación contigo, haciendo que el primer paso sea mucho más fácil.

El siguiente paso consiste en la habilidad más importante cuando se trata de las páginas de contactos online: escribir el primer mensaje a tu potencial pareja.

¡Esto es importante!

Observa cuidadosamente el perfil de tu compañero o compañera de flirteo y adapta tu mensaje según lo que veas. Tener cosas en común es la mejor forma de romper el hielo y te da automáticamente algo de lo que hablar.

Ejemplos de rompehielos:

“El algoritmo dice que tenemos una coincidencia de 90 sobre 100. Tengo curiosidad por saber si el algoritmo es tan bueno como dicen. Deberíamos conocernos ;)”

“¿Te gusta correr también? ¿Has corrido en una maratón alguna vez?”

“¿Estás en la Costa de Amalfi en tu foto? ¡Yo estuve ahí hace poco!”

No hace falta decir que las frases genéricas y las frases de ligue copiadas de Internet no te van a llevar muy lejos en una página de citas seria. Siempre debes ser auténtico y creativo con tus respuestas.

Tu primer mensaje tampoco debe ser demasiado largo. Haz que la otra persona sienta curiosidad por ti, pero no le aburras con tanta información y detalles por adelantado.

Si escribes demasiado, tu compañero de flirteo puede que se haga la idea de que estás necesitado y que tienes mucho tiempo libre. Esto no solo es aburrido, sino que también asusta a mucha gente.

¿Qué es lo siguiente?

Si consigues una respuesta, tienes que mantener la conversación y conocer mejor a tu compañero de ligue. ¿Ha funcionado bien el algoritmo de coincidencia?

Estás a punto de averiguarlo. Pero ¿cómo?

Para mantener la conversación, siempre funciona hacer algunas preguntas interesantes. La mayoría de estas surgirán de forma natural de la conversación.

¡Y ahora viene la parte más importante!

La razón real por la que estás usando una página de citas es para organizar una cita en la vida real.

Lo siguiente que te enseñaremos es cómo hacer una transición con éxito desde enviarte mensajes con alguien online hasta una cita en persona.

Paginas de citas

5. Aquí Sabrás Cómo Conseguir Rápidamente Una Cita

Al igual que ocurre con el primer mensaje, la primera cita llegará de la forma más fácil si encuentras algo en común que ambos deseáis experimentar juntos.

Por ejemplo, ¿has descubierto que a ambos os gusta el teatro? Entonces podrías sugerir que visitéis el teatro. Antes del espectáculo, podéis quedar para tomar algo o para cenar juntos.

¿Por qué es tan útil esto?

De esta forma, la cita se produce casi de forma automática. Y no te tienes que preocupar de que la sugerencia sea una mala idea; después de todo, tenéis los mismos intereses y preferencias.

El ejemplo del teatro se puede aplicar a cualquier otro tema.

Otros ejemplos serían:

  • ¿Os gustan los mismos actores? Id al cine y quedad para comer algo antes.
  • ¿A los dos os gusta la comida india? Descubrid un nuevo restaurante indio juntos por la ciudad.
  • ¿A ambos os gustan las actividades al aire libre? ¿Qué tal si hacéis una excursión?
  • ¿Sois amantes del arte? Buscad una exposición que visitar y luego hablar sobre ella mientras tomáis una copa de vino.

Como puedes ver, hay muchas ideas y posibilidades para realizar con éxito la transición entre el chat en la página de citas y la cita en la vida real.

1: be2 Vale la pena intentarlo en México
2: Badoo Con test de personalidad
3: Solteros Con Nivel

6. Cómo Asegurarte de que Tu Cita Sea Un Éxito

La buena noticia es que: Ya has logrado lo más difícil. Has encontrado a la mujer o al hombre en quien estás interesado/a. Ya os habéis enviado mensajes y os habéis conocido mejor a través de la página de citas y has logrado organizar una primera cita.

Lo mejor es que…

... no tienes absolutamente nada que perder. Las expectativas son buenas y debes llegar a tu primera cita con una sensación de positividad.

¿De qué se trata una primera cita?

El objetivo es, en primer lugar, confirmar que la buena impresión inicial que tuviste al chatear en la página de citas. Compórtate de forma relajada y no intentes apresurar las cosas. Lo único que tienes que hacer es averiguar si encajas lo suficientemente bien como para una segunda cita. Ni más, ni menos.

Sé positivo cuando converses. Los ex y los problemas de relaciones anteriores no tienen cabida en una primera cita.

De la misma manera, guárdate tus preocupaciones y dificultades personales para citas posteriores. Al principio se trata de encontrar más cosas en común y aprender un poco más sobre tu pareja de flirteo.

7. ¿Son Seguras Las Páginas de Citas de México?

Conocer a un extraño en la vida real con el que solo has hablado por Internet puede dar algo de miedo. Es fácil fingir ser otra persona diferente de la que eres, sobre todo a través de Internet. Palabras clave: impostores y perfiles falsos.

¡Pero no tienes de qué preocuparte!

Las páginas de citas mexicanas grandes y de buena reputación se consideran seguras.

¿Por qué?

Las páginas de contactos más importantes tienen grandes equipos de atención al cliente que realizan un seguimiento de la identidad de cada usuario y, si es necesario, hacen una limpieza exhaustiva.

Además, las páginas de citas más populares de México requieren una cuota de membresía para acceder a sus funciones Premium. Esto asusta rápidamente a la mayoría de falsificadores.

La probabilidad de ser engañado por un farsante es mucho mayor en las páginas de citas gratuitas que en las que cobran una tarifa de membresía.

Este es un resumen de consejos para hacer que las citas en línea sean todavía más seguras:

  • Elige páginas de citas grandes y conocidas.
  • No compartas mucha información personal por Internet (dirección, nombre completo, etc.) cuando empieces a chatear por primera vez.
  • Presta atención a si las cosas que dice tu compañero o compañera de flirteo se contradicen.
  • ¡Haz caso a tu intuición! Suele tener razón.

También puedes tomar algunas medidas para reducir los posibles riesgos en la primera cita:

  • Elige un lugar público.
  • Dile a un amigo o miembro de tu familia dónde y cuándo vas a quedar para tu cita.
  • Ten a tu mejor amigo o amiga en el marcado rápido del móvil para que puedas comunicarte con alguien rápidamente en caso de emergencia.
  • Termina la cita antes de tiempo si no tienes una buena sensación.

Estas Son Las Páginas de Citas En Las Que Puedes Confiar en México

Vale la pena intentarlo en México

be2 es una plataforma de citas por Internet muy favorecida. El sitio está diseñado específicamente para aquellos solteros que buscan amor y compromiso a largo plazo.

Go to be2 >>

Con test de personalidad

La prueba de Badoo muestra que la plataforma es muy divertida, ya sea en la computadora o en el teléfono móvil.

Go to Badoo >>

Muy popular portal para solteros con un título académico y / o solteros que desean conocer personas con formación académica.

Go to Solteros Con Nivel >>

Esta página también está disponible en otros países e idiomas:

da-DK | de-AT | de-CH | de-DE | en-AU | en-CA | en-GB | en-HK | en-IE | en-IN | en-NZ | en-SG | en-US | en-ZA | es-AR | es-CL | es-ES | es-MX | es-US | fr-BE | fr-CA | fr-CH | fr-FR | fr-LU | fr-US | nb-NO